fbpx
El Salvador Tecnologia y Muebles de Oficina Call Center Ventas 2124 1937

Formas de pago aceptadas en
El Salvador Tecnologia

¡Rápido, seguro y simple!

En El Salvador Tecnologia, S.A de C.V. contamos con diferentes formas de pago para facilitar a nuestros clientes las compras de sus productos, los cuales mencionaremos a continuación:

Permite realizar pagos online de forma fácil y segura. A través de un sistema seguro aceptamos tarjetas de crédito o Debito: Visa, Mastercard, American Express.

Pague en línea sin preocupaciones. Pagos seguros a través de Link Wompi de Banco Agrícola. Contáctenos para mas información.

Puedes realizar la transferencia o deposito transfiriendo el dinero desde tu cuenta bancaria o bien en el propio banco. El Salvador Tecnologia te facilita los datos de la cuenta bancaria a la que tienes que realizar el pago, así como la referencia que tienes que indicar para que podamos localizar tu pago. La recepción del pago depende de las condiciones de tu banco. Tan pronto como se reciba el dinero, el pedido se pone en marcha y lo recibes lo más pronto posible.

Los datos para realizar el pago le serán dados llamando al Call Center (2272-0293) una vez que se haya agregado al carrito su producto y siga los pasos de compra, aquí, se le generará un número de orden que deberá proporcionar para una correcta identificación.

También puedes realizar el pago de tu compra con dinero en efectivo en el local o cuando sea pago contra entrega, *Aplican Restricciones* Para mas informacion llamar al Call Center: (2272-0293)

Como beneficio para nuestros clientes contamos con hasta 12* meses sin intereses que aplican únicamente con tarjetas de crédito participantes (sujeto a aprobación por el banco emisor) *Aplican Restricciones*.

Bancos Participantes:

  • Banco Agricola
  • Banco Cuscatlan
  • Banco de America Central Credomatic

¡Comprar con nosotros es la mejor opción!

Buscar:
X
Abrir chat